?>
Show

David Caro, intendente de Las Arrias por el escándalo Manseros: Una falta de respeto

El mandatario comunal fue muy duro con la actuación del grupo que contrataron para el Festival del Carbón este fin de semana. "Pagamos 400 mil pesos y actuaron 30 minutos", dijo.

Siguen las repercusiones por lo que pasó este fin de semana cuando Los Manseros Santiagueños participaron del Festival del Carbón en la localidad cordobesa de Las Arrias, como número central de esa convocatoria.

El tradicional grupo folclórico estaba actuando cuando el fundador del conjunto, Onofre Paz, estalló sobre el escenario tratando muy mal a su hijo Martín y despidiéndolo.

Los que estaban allí presentes vivieron un momento de gran amargura e incomodidad el sábado por la noche. 

Este domingo, la nota subida a nuestro sitio dando detalles de lo ocurrido fue una de las más vistas y compartidas durante todo el día.

Y este lunes, sigue en la misma tónica, más aún luego de que hablara también Martín Paz.

Lo cierto es que también dio su versión quien contrató al conjunto para el Festival, el municipio de Las Arrias, a través de la voz de su intendente, David Caro.

"Lo que sucedió fue una falta de respeto, un hecho lamentable y que la gente lo vivió con mucha amargura", remarcó el funcionario en diálogo con Pulxo FM.

Caro relató que desde que llegaron al municipio, Onofre tuvo muy malos tratos en general con la gente y con el personal del municipio.

"Nosotros pagamos por anticipado 400 mil pesos por la actuación que duró un poco más de 30 minutos, una decepción total", remarcó.

Y defendió a Martín Paz, luego de que su padre lo tratara de esa manera en medio de la actuación. "Martín se bajó muy respetuosamente del escenario sin hacer mayores escándalos", dijo.

Por último, confirmó que ante el enojo por lo que había pasado y la decepción por el corto tiempo de actuación, nadie de la Municipalidad llevó al elenco como se habían comprometido.

"Los terminó trasladando un particular que había ido a ver si podía conseguir un autógrafo de ellos".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo