?>
Show

Daft Punk: así son los integrantes del dúo sin los cascos

Los artistas se los tuvieron que sacar para viajar en avión porque no se los permitían. Ellos evitan ser fotografiados sin sus máscaras pero hay situaciones en las que deben hacerlo y los paparazzi están allí.

El dúo de música electrónica Daft Punk, formado por los músicos franceses Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, no suele mostrarse públicamente sin sus características máscaras pero, ante ciertas situaciones que exceden sus intereses, deben dejarlas de lado.

El portal TMZ.com reveló que el dúo tuvo que despojarse de su ornamento este miércoles para poder viajar en avión ya que, acorde a las reglas del aeropuerto, no está permitido ascender a un vuelo con el rostro cubierto.

Ante esta situación, Guy-Manuel y Thomas Bangalter debieron abandonar su look robótico y mostrarse como realmente son, dos personas comunes y corrientes.

Los músicos de Daft Punk se encontraban en el aeropuerto listos para volver a sus hogares luego de ganar cuatro Premios Grammy, entre los cuales está el galardón a Álbum del año, en la entrega que se realizó este domingo en la ciudad de Los Angeles.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo