?>
Show

Cynthia Rachid se suma a la obra de Adrián Gómez, en Carlos Paz

La presentadora del tiempo aceptó la propuesta y hará temporada en la exitosa obra del comediante. Estarán en el Teatro Zorba, desde este 29 de diciembre.

Adrián Gómez no para. Es una máquina de generar. Es la manera en la que fue formando su carrera y que le permitió vivir un año consagratorio con su obra Pulenta!, súper humor cordobés y la explosión de sus personajes a través de Cadena 3.

Pero lejos de conformarse, buscaba para el verano una bomba que le permitiera entrar parado de otra manera a la temporada de Carlos Paz. Y vaya que la logró. Este viernes, el alter ego de Ricardo Mario Alberto confirmó que Cynthia Rachid se suma a su obra.

El estreno está previsto para el 29 de diciembre, en Teatro El Zorba. Y se podrá ver todos los lunes y martes, durante la temporada estival.

La presentadora del tiempo y fanática del fitness se destaca por su escultural figura, que ahora se podrá ver en una de las marquesinas de la villa serrana. Después de varios rumores sobre la posibilidad de que la rubia estuviera haciendo temporada, finalmente aceptó la propuesta de Gómez.

Podemos adelantar que participará en un segmento de la obra con Ricardo Mario Alberto. Pero habrá más; incluso algo que puede sorprender mucho.

Además, Adrián Gómez sumará nuevos y deirantes personajes a sus tradicionales. Señoras y señores; se viene una obra bien Pulenta!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo