?>
Show

Cosquín te llama, Chaqueño Palavecino

El cantor será una de las figuras principales de esta noche, en la Plaza Próspero Molina. También habrá un homenaje a la familia Carabajal.

Contentos con el Festival y optimistas con lo que resta. Así están los ánimos por Cosquín, que vive su momento más importante del año, cuando los cantores le dedican versos a la Luna y los fogones se encienden en todos los rincones de la ciudad.

Y esta noche de jueves se vivirán emociones renovadas, con la presencia del Chaqueño Palavecino, en el escenario Atahualpa Yupanqui, acompañado por sus guitarras, bombo y ese bandoneón, que le otorga otros colores a las chacareras.

En Familia. Ya que hablamos de chacarera, esta velada tiene un momento destacado, en una noche plena de artistas. Se trata del homenaje Carabajal 5 décadas, en honor a la gran familia de la chacarera santiagueña. Sobran las palabras y los elogios para este numeroso clan que se ha convertido en el emblema de la música y la cultura de Santiago y La Banda. Entre muchos otros, el homenaje tendrá la presencia de Peteco Carabajal, Antonio Tarragó Ros, Cuti y Roberto y Bruno Arias. 

Por TV. El Festival Nacional de Folclore se ve en todo el país, en vivo y en directo por Canal 7 de Buenos Aires, que en Córdoba se ve por todos los sistemas de televisión paga y en HD, por el canal 23.1 de la TDA. También se ve por Canal 10.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo