?>
Show

Cosquín 2015: La Sole fue la gran figura de la primera noche

En la apertura del Festival Nacional de Folclore, la cantante de Arequito fue la gran figura. Hoy se presenta Víctor Heredia.

Soledad Pastorutti fue la protagonista de la primera ovación en la edición 55 del Festival Nacional de Cosquín que tuvo en la noche del sábado su primera luna. La cantante de Arequito fue la encargada de la apertura y subió al escenario pasadas las 23 e interpretó Vivir es hoy

En su repertorio, "la Sole" presentó los temas de su último disco, incluyendo Dame una sonrisa, canción que grabó junto al colombiano Carlos Vives y repasó aquellos que conquistaron al público festivalero.

Durante su presentación estuvieron presentes el artista plástico Augusto Galo (retrataba lo que iba sucediendo con acuarela), el ballet El Chúcaro (ya la había acompañado en Jesús María), Gustavo Corbalán (ganador de La Voz Argentina) y Pablo Cordero (nuevo integrante de su banda).

La interpretación de A don Ata fue el cierro del show en que la artista renovó el amor con su público y celebró dos décadas desde que hizo su primera presentación. La ovación fue la misma que aquella vez. 

En la segunda noche del Festival se presenta Víctor Heredia.

Mirá el canal especial del Festival de Folclore de Cosquín 2015.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo