?>
Show

Corran la voz: Esperanza mía, con una invitada especial

La tira de Pol-Ka tendrá como invitada a Valeria Lynch en sus próximos capítulos. Pero no será la única. También se sumará Peter Alfonso.

Esperanza mía es la gran apuesta en ficción para este año en la pantalla del Trece. Es por eso que, buscando reforzar su contenido, tendrá una estrella invitada: Valeria Lynch. La figura de la música ya comenzó las grabaciones y muy pronto se podrá ver su participación en la tira de Pol-Ka.

Lali Espósito, protagonista de la novela, fue la encargada de contar que ya está filmando junto a Valeria y la joven no ocultó su alegría. Tan es así que compartió una foto que se sacaron en el set, junto a Mariano Martínez.

 

 

Grabando con la DIOSA de Vale Lynch @esperanzamiaok @marianom78

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el18 de May de 2015 a la(s) 9:10 PDT

Pero no será la única figura invitada, ya que también estará participando en algunos capítulos Peter Alfonso. Su papel será el de un amigo de la infancia del personaje de Mariano Martínez, obviamente, antes que fuera cura. Alfonso hará de un vago, que no tiene dónde vivir, y recae en la casa del padre Tomás.

Para Valeria Lynch el háabito seguro traerá recuerdos, ya que era la intérprete de la canción de la novela La extraña dama, que en 1989 la rompía en audiencia. Si no te acordás porque no habías nacido, preguntá en casa, seguro la tienen en la memoria. Y dale al play. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo