?>
Show

Cordobeses, finalistas en el Mundial de Salsa que se desarrolla en Miami

Camila Blanes y Valentín Lizarraga están haciendo quedar muy bien al intenso mundo salsero cordobés. Son finalistas en el World Latin Dace Cup, que se desarrolla en Miami. Y hay más albicelestes finalistas.

Los representantes cordobeses están realizando una notable participación en el Word Latin Dance Cup 2016 que se está realizando en el Hotel To The Stars - Deauville Beach Resort Miami. 

La pareja que conforman Camila Blanes (13) y Valentín Lizarraga (16) pasó a la final, que se realizara este sábado 17 de diciembre.

Camila y Valentín, los cordobeses que son finalistas en el World Latin Dance Cup, en Miami.

La dupla baila junta desde hace seis años y son campeones sudamericanos en el World Latin Dance Cup, categoría Juvenil, de salsa y bachata. Además, son tricampeones vigentes de Córdoba.

Así bailan Camila y Valentín

Pero hay más. El propio Valentín (un artista que en 2014 cantó con Romeo Santos en sus presentaciones en el Orfeo y el Kempes) e Ignacio Vega pasaron a la final del Mundial de Salsa.

Valentín, con Romeo Santos

Valentín, con Romeo Santos.

En tanto, Constanza Belmonte también accedió a la última ronda, en Salsa Solista Femenina. Las definiciones serán este sábado y todo Córdoba baila con sus representantes.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo