?>
Show

Córdoba ya tiene sus representantes para el festival de tango de La Falda

La sub sede Córdoba ya tiene a sus representantes para la Falda Tango.

Avanza implacable el calendario y La Falda Tango está a un par de cuadras nada más, para cumplir con el ritual de cada invierno, allá en Punilla.

Pero, antes había varias cosas por resolver, como en el caso del certamen de nuevas voces, cuya sub sede Córdoba acaba de consagrar a sus representante en las ramas femeninas y masculinas. La actividad fue este fin de semana y concluyó en la noche del domingo, con la consagración de Celia Rosa Loyola, en la gala final que se realizó en Cocina de Culturas. El jurado estuvo integrado por María Eugenia Acotto, Hermes Bálsamo y el maestro Carlos Nieto. A las instancias finales habían llegado Celia Rosa (Jesús María), Liliana Álvarez (Capilla del Monte) y Liz Correa (Cosquín. Por el lado de los varones, Nicolás Abosky fue el ganador en la ronda final, que fue “mano a manor” con Mario Capdevila de Córdoba.

De esta manera, Celia Rosa y Nicolás representarán a Córdoba en el Certamen Nacional, el 17 de julio en La Falda, donde participarán los ganadores de las 11 subsedes.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo