?>
Show

Continúa la comedia teatral sobre la segunda guerra mundial

La “Bailando sobre pólvora” continúa en cartel el próximo domingo 13 de septiembre, desde las 21, en el Espacio Cirulaxia. 

La obra ganadora del Fondo Estímulo a la actividad Teatral Cordobesa, Bailando sobre pólvora, dirigida por Verónica Aguada Bertea, continúa en cartel el próximo domingo 13 de septiembre a las 21 hs en el Espacio Cirulaxia

Comedia de enredos que permite explorar desde el humor las principales causas que desataron la Segunda Guerra Mundial.

La obra transcurre en el interior de un hogar londinense en  los años 30,  en el que Marlene (Silvana Ayala), una actriz de la época, espera a su amado "Adolf" junto a su mayordomo Joseph (Henry Mainardi), quien al atender la puerta encuentra a Elizabeth, madre de Marlene y no a su amado.

Aguada Bertea invita al espectador a reflexionar desde el humor a cerca de como el mismo día en que se desata la segunda guerra mundial, suceden dentro de un hogar inglés, una serie de  acontecimientos que reflejan el escaso involucramiento de los ciudadanos con el conflicto bélico. 

La obra se presenta en idioma inglés con subtítulos en cordobés y estará en cartelera todos los domingos de septiembre y octubre, a las 21, en Cirulaxia teatro (Agustín Pérez 12). Reservas, al (0351) 156875034. 

Hacé click acá y llegá al Facebook de la obra.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo