?>
Show

Continúa el romance entre Charlotte Caniggia y Loan

Una vez más, la mediática se reconcilió con el reggaetonero y continúa con su romance en Buenos Aires tras finalizar la temporada de Abracadabra en Villa Carlos Paz.

A pesar de todas las separaciones y escándalos que protagonizaron este verano en Villa Carlos Paz, Charlotte Caniggia y Loan siguen juntos. Sí, la pareja abandonó las sierras cordobesas tras la última función de Abracadabra y continuará su romance en Buenos Aires.

Aparentemente, las crisis, los comentarios de sus familiares y rumores de violencia no lograron concretar la ruptura de la mediática y el reggaetonero, y la prueba de esta nueva reconciliación nuevamente cayó en manos del periodista Ángel de Brito, quien compartió en Twitter una imagen de la pareja reunida en una cena con amigos. “Les dije ayer que seguían juntos”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana junto a la fotografía.

Recordemos que, por la noche del domingo, Charlotte realizó su última función de Abracadabra, ya que decidió no formar parte de la gira que realizarán por todo el país.

El tuit de Ángel:

Sumate a la conversación
Seguí leyendo