?>
Show

Conocé a Pedro Alfonso, el campeón 2016

El flamante ganador del Bailando por un Sueño y una vida llena de sueños, vocación y esperanza. Todo se hace realidad para él, con este cetro.

Pedro Alfonso, el tímido productor que se transformó en uno de los personajes más queridos de la televisión argentina. Nació en la localidad de José Mármol, Buenos Aires. Tiene 37 años. Sufrió la pérdida de su mamá, en 2009, por un tumor cerebral.

Comenzó a sobresalir como productor del programa La Cocina del Show. Después, dentro de Showmatch, trascendió en su papel de enamorado de Paula Cháves, la modelo que participaba del Bailando.

Finalmente la conquistó, se casó con ella y tienen a Olivia y a Baltazar como hijos. Peter se transformó también en uno de los artistas más exitosos de los últimos años en Carlos Paz, con las comedias que protagonizó.

Este verano no será la excepción, ya que estará como integrante del elenco de la obra Abracadabra, en el Teatro Holiday.

Muchas veces fue catalogado como el campeón del Bailando, pero no podía superar la etapa de semifinales. Después de estar ausente en las últimas ediciones, volvió este año y, acompañado por Flor Vigna, logró el éxito por su esfuerzo, talento y la elección de la gente.

El recorrido de Peter en el Bailando 2016

Sumate a la conversación
Seguí leyendo