?>
Show

Conocé los detalles de la nueva película de Lali Espósito

La chica del momento protagonizará una comedia, Permitidos, de Ariel Winograd. También actúan Martín Piroyansky, Benjamín Vicuña y Liz Solari. Acá, los detalles.

Nadie puede desconocer el impresionante presente laboral que transita Lali Espósito. Su 2015 fue pletórico con el éxito de Esperanza mía, en televisión y teatro, más una carrera musical que comenzó con un tremendo acompañamiento popular.

En 2016 no hará televisión, pero sí se la podrá ver en el cine, ya que formará parte de Permitidos, una comedia de Ariel Winograd. Además de Lali, se podrá ver como parte del elenco a Martín Piroyansky, Benjamín Vicuña y Liz Solari.

"Es una comedia increíble. Todos los personajes son increíbles. Estamos muy ansiosos por empezar el rodaje", contó la actriz, de 24 años.

Cuando le consultaron cuál es su permitido, dijo "no tengo". Pero rápido le devolvieron: "En su momento fue Mariano Martínez". "¡Y mirá! Por eso, la premisa de la película es cuidado con lo que deseás", retrucó.

Lo que sí tendrá continuidad durante 2016 serán las presentaciones con su show musical. Y con viajes al exterior incluidos.

Lali Espósito, con Asesina

Sumate a la conversación
Seguí leyendo