?>
Show

Confuso accidente del marido de Flor De La V, en Carlos Paz

Pablo Goycochea chocó con un motociclista, en una importante avenida de Carlos Paz. El conductor del rodado menor fue trasladado a Córdoba y deberá ser operado.

En un confuso hecho, Pablo Goycochea, el marido de Flor De La V, protagonizó un accidente vial, que terminó con un motociclista herido.

El hecho ocurrió en Carlos Paz, durante la madrugada del domingo. En ese momento, el odontólogo se dirigía con su auto a buscar a la actriz, circulando por un cruce de la avenida San Martín, según informaron desde el programa Instrusos.

Allí se topó con un motociclista, con el que terminó chocando. Y aquí aparecen las versiones cruzadas, ya que Goycochea afirma que circulaba con semáforo en verde. En tanto, el conductor del vehículo de menor porte indica que él tenía el paso del semáforo a favor y que, previo a Goycochea, otros dos autos también pasaron en rojo.

Como consecuencia del impacto, el joven de la moto debió ser trasladado a una clínica de la ciudad de Córdoba, donde deberá ser operado de uno de sus tobillos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo