Miercoles 20 de noviembre, 16:48
Nublado 29º / 49% +
/ Registrate

Confirmaron la separación de la China Suárez y Nicolás Cabré

En la sección Espectáculos del diario Clarín, informaron que la ex Teen Angels está separada del actor y que volvió a participar de la ficción Solamente Vos.

Nicolás Cabré y la China Suárez.

Nicolás Cabré y la China Suárez.

  • de
  • Confirmaron la separación de la China Suárez y Nicolás Cabré

    20/11/2013 16:47

    Por Lizardo Ponce

    Hace varios días, comenzó a circular el rumor que indicaba que Nicolás Cabré estaría separado de María Eugenia Suárez, y que la tercera en discordia sería Agustina Cherri, la nueva compañera del actor en la ficción Mis amigos de siempre.

    Los protagonistas de este escándalo no dieron declaraciones al respecto, pero según el diario Clarín, lo que hasta hace unas horas era un rumor, ahora se transformó en confirmación.

    “Momento agridulce para Eugenia “La China” Suárez. Por un lado, es un hecho que hoy por hoy está separada de su pareja Nicolás Cabré, a sólo cuatro meses del nacimiento de Rufina, la primera hija de ambos”, dice una de las notas del suplemento de espectáculos.

    Aparentemente, los actores ya estarían separados y la ex Teen Angels estaría organizando la mudanza de la casa que compartía con el morocho.

    Por otro lado, se confirmó también que la “China” volvió a los estudios de Pol-Ka para darle un cierre al personaje de Julieta Cousteau en la ficción Solamente vos, la cual es protagonizada por Natalia Oreiro y Adrián Suar.

    ¿Qué te produce este tema?

    Comentarios

  • © 2009 - 2013 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 20/11/2013 | 16:48:03 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/228301?recache=1