?>
Show

Confirmado: Pipo Valdéz vuele a Los Tekis

El cantante decidió apartarse de la banda en febrero, luego de que se hiciera público que cinco mujeres le reclaman la paternidad de sus hijos. 

Pipo Valdéz, integrante de Los Tekis desde los inicios de la banda, decidió alejarse del grupo en febrero de este año debido a la situación con cinco mujeres que reclamaban el reconocimiento de paternidad para con sus hijos.

Ante los fuertes rumores de su regreso, los músicos confirmaron la noticia. “Simplemente él decidió dar un paso al costado para solucionar sus cosas, más que nada por cuestiones de tiempo porque en verano no paramos. Nos pareció lógico de su parte. De igual forma, Pipo sigue siendo parte de la banda y va a volver con nosotros a los escenarios, está confirmado”, aseguró Mauro Coletti de Los Tekis a Día a Día.

Durante la ausencia de Pipo, la banda tomó en su reemplazo a un joven jujeño de 19 años apodado "Obama". El muchacho aprendió música en la peluquería de los hermanos Chañi en Jujuy, la misma en la que Los Tekis se conocieron y se formaron musicalmente.

En una entrevista con este diario, el grupo contó que Obama los sigue desde los 8 años. El joven músico está viviendo en un sueño, ya que pasó de fanático a integrante de la banda.

Volviendo a la situación de Pipo Valdéz, la especulación gira en torno a que para la temporada de verano 2016/2017, ya esté de vuelta.

Los Tekis visitaron la redacción de Día a Día y cantaron en vivo. Reviví aquí la nota: 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo