Jueves 3 de mayo, 09:32
Despejado 10º / 82% +
/ Registrate

Confirmado: Madonna en Córdoba en diciembre

Lo anunció la Provincia a través de su cuenta en twitter. Hasta el propio gobernador dio la fecha precisa por esa red social.

Madonna recalará en el Kempes el 22 de diciembre.

Madonna recalará en el Kempes el 22 de diciembre.

  • de

03/05/2012 08:57

Por Redacción Día a Día

El Gobierno de la Provincia de Córdoba confirmó a través de su cuenta en Twitter, que la cantante internacional Madonna recalará en el Estadio Mario Alberto Kempes en diciembre.

"Confirmado, Madona (así lo escribió en la red social el Gobierno) vendrá a Córdoba en diciembre, al Kempes", dice el tuit.

Por su parte, el propio gobernador José Manuel de la Sota a través de su cuenta oficial en esa red social también se encargó de confirmar la noticia.

"Madonna eligió a Córdoba y el 22 de diciembre canta en el Estadio Mario Kempes. Esperamos al país entero", dice el gober.

De esta manera, quedó confirmada la presencia de la cantante con fecha y todo incluida. A hacer cola para buscar la entrada.

En diálogo con Cadena 3, el productor de espectáculos cordobés José Palazzo confirmó que actuación de la cantante y remarcó que será “la única función para el interior de la Argentina”.

En cuanto a la venta de entradas, señaló que “el 12 de mayo arranca la venta de entradas en las boleterías de Orfeo Superdomo”.

Pero antes, “a partir de este fin de semana saldrán a la venta las entradas vía Internet para las Fans de ellas y la semana que viene durante dos días va a haber preventa para un conocido banco”.

El costo de las entradas van de los 200 pesos a los 100 pesos (más service change).

“El estadio va a estar habilitará para 47 mil personas por el armado del escenario que ocupa gran parte de una de las cabeceras. Es el escenario mas grande que se a traído en la historia de Argentina. Se armará durante una semana”, indicó Palazzo.

El espectáculo será realizado en forma conjunta entre la productora local En Vivo Producciones (de José Palazzo y Marcelo Oliva) y la porteña Time 4 Fun (T4F).

Los conciertos en Buenos Aires serán en el Estadio Único de La Plata.

¿Qué te produce este tema?

Comentarios

  • © 2009 - 2011 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 03/05/2012 | 09:32:40 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/166363?recache=1