Show

La Ritó “al desnudo”

La vedette brindó una catarata de explosivas confesiones.

Aunque estemos en febrero, será muy difícil superar la entrevista que dio este lunes María Eugenia Ritó a Jorge Rial en Intrusos, en todo lo que resta de este flamante 2014 porque la vedette hizo dos explosivas confesiones: que consumió drogas y que vendió su cuerpo a cambio de dinero y de trabajo, también.

Casi como en un monólogo mechado por algunas preguntas de Rial, la Ritó salió a hablar del difícil momento que vivió en los últimos años, sobre todo tras su separación: "Ya no veníamos bien, tuve de todo, gastritis y engordé muchísimo. Soy una persona de carne y hueso, en un programa me cargaron y yo tengo un problema de tiroides", dijo entre lágrimas.

Sin rodeos, la rubia fue directo a hablar de su consumo de drogas: "En algún momento tuve mis excesos, dejé, tuve la suerte. No soy una persona adicta, gracias a Dios. Sí consumí, pero no soy la adicta que necesita todo el tiempo", dijo.

"¿Te llevó el medio?", preguntó Rial y la chica respondió: "La verdad es que fui una tonta, una tarada y estoy más que arrepentida, por mi madre, que no la tengo. Ustedes saben que yo perdí a mi mamá y a mi papá... sería más justificable que te drogues por la muerte de tus padres. Yo soy profesora de gimnasia y siempre fui una persona muy sana, muy deportista.

Más allá de que me guste salir, siempre le metí al gimnasio, al deporte, a la danza. Y bueno, hubo un día... yo tenía 32 años. Nadie te obliga", comentó y ahí nomás largó otra bomba: "Voy a contar algo y esta va a ser la primera vez que lo voy a decir en televisión, ninguna se atreve a decir esto y lo que voy a decir es fuerte: yo, alguna vez, tuve que hacer algo por dinero, sí. Son muy pocas las que se atreven a contar esto".

"¿Sexo por dinero"? dijo Rial. "Sí. Tengo muchas cosas para decir, soy una persona tan trasparente y no quiero cargar con esa mochila. Es muy fuerte decir ‘me drogué, tuve un exceso' y lo hice de grande, tal vez hubiera sido más razonable decir que lo hice de chica, porque te aferrás a eso porque no tenés una contención".

"¿Tuviste sexo por dinero o por laburo? ¿Alguien te dijo ‘tengamos sexo y te doy laburo'?", insistió el periodista y ella cerró: "Por las dos cosas, pero esto pasa acá, si trabajás en un súper, en un banco... ninguna lo dice".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo
Cache generated by Static Page Cache at 07/08/2014 | 14:29:56