?>
Show

Con una tremenda grilla, se inicia el Festival de Peñas

Comienza una nueva edición del festival de festivales, en Villa María. Está cargado de grandes figuras. Hoy, Abel, la Sole y Lali. Cierra Ricky Martin el 9 de febrero.

Para todos los gustos. De acá, de allá, de más allá. Hay artistas como para que todos tengan una razón para ir. La tremenda grilla que armaron los organizadores del Festival de Peñas para este año es tremenda. Ricky Martin, Chayanne, Raphael, Amaia Montero, José Vélez, Alex Ubago y Rombai llegan para ratificar la intención del festival de trascender las fronteras.

Desde hoy y hasta el próximo martes, el escenario del Anfiteatro Municipal Hernán Figueroa Reyes tiene los requisitos necesarios como para ser un evento imperdible.

Grilla. Viernes, Abel Pintos, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Sergio Galleguillo serán los encargados de abrir el Festival.

Sábado, Raphael (que será homenajeado hoy en el Centro Cultural Leonardo Favio de Villa María), José Vélez, Jorge Rojas y el Chaqueño Palavecino le darán vida a la segunda jornada del Festival de Festivales.

El domingo, el protagonismo lo tendrán Chayanne, Amaia Montero, Alex Ubago y Luciano Pereyra.

El lunes, la música popular cordobesa hará bailar a todos, de la mano de Ulises Bueno, La Fiesta, Damián Córdoba, Chipote y el Toro Quevedo. 

En tanto, el martes 9 el local Fabricio Rodríguez y el esperadísimo show de Ricky Martin (con entradas totalmente agotadas) serán los encargados de cerrar esta edición del Festival de Peñas.

PARA ESTE VIERNES 

Las entradas oscilan entre los 300 y los 1600 pesos. En Córdoba, se pueden adquirir en Edén, Locuras, Patio Olmos, Terminal de Ómnibus y Paseo Rivera Indarte. 

Si vas en colectivo, hay servicios semicama a 150 pesos para ir (unas dos horas de viaje).

Si no tenés la posibilidad de ir, lo podrás seguir desde tu casa a través de Canal 10, la TV Pública y Cadena 3. También habrá transmisión por streaming, para seguir todo lo que ocurra, a partir de las 21.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo