?>
Show

Con Lourdes Sánchez, Bien Argentino vuelve a Carlos Paz para semana santa

La obra más premiada de la temporada dará funciones desde el miércoles 12 al domingo 16 de abril, en el Teatro del Sol.

Bien Argentino, el espectáculo folclórico que dirige Ángel Carabajal, sin lugar a dudas causó una revolución en Carlos Paz durante la última temporada. La puesta en escena, los artistas de primer nivel y la impecable producción los hizo acreedores de decenas de reconocimientos. En sumatoria, fueron el espectáculo más premiado de la cartelera en la villa turística.

A pedido del público, la obra vuelve a Carlos Paz para semana santa, aunque esta vez con el staff completo. A Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Fernando Bertona, Marcelo Josset, Facundo Toro, Ángel Carabajal y toda la Compañía Sentires se suma Lourdes Sánchez, quien inicialmente era una de las figuras principales, pero que durante el verano no pudo formar parte del show por problemas de salud. “Ahora volvemos todos”, afirma feliz Carabajal al anunciar que la mujer del Chato Prada si estará sobre las tablas con Bien Argentino para Semana Santa.

Las presentaciones serán del miércoles 12 al domingo 16 de abril y se trasladan al Teatro del Sol. El jueves 13 estará de invitado el Lucio “El Indio” Rojas. Los tickets ya están a la venta en Autoentrada.com.

Respecto a cómo vive su actualidad, Carabajal dijo a Día a Día: “Me siento feliz, lleno y realizado. Tengo muchas ganas de hacer cosas y ya tenemos la cabeza puesta en la próxima temporada. El boca a boca fue tremendo, nos ayudó muchísimo y a la gente le encantó nuestra propuesta, por eso volvemos”.

Pensando en el verano 2017/2018, el director de Bien Argentino agregó: “Ya estamos pensando en la renovación para el año que viene, está confirmado que volvemos a Carlos Paz. Estaremos nuevamente pero con un espectáculo recontra revolucionado, con toda la tecnología de punta puesta en nuestro show de folclore y te anticipo, habrá nuevas figuras, incluso algunas internacionales. Nos animamos, vamos por todo”. 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR
Sumate a la conversación
Seguí leyendo