?>
Show

Coki Ramírez es La Chica del Verano 2013

El título se queda en Córdoba. Coki la gran ganadora en el concurso que organiza “La Voz del Interior”. Anoche le entregaron el galardón.

Tiene miles de seguidoras (y seguidores) que se engancharon con ella desde la época en que coqueteaba con Marcelo Tinelli en ShowMatch, y desde entonces se ha convertido en lo que se dice “una figura popular”. Canta muy bien y, por supuesto, es muy bonita (con unas piernas envidiadas por sus pares femeninas).


Con semejante cóctel, finalmente la cordobesa Coki Ramírez se consagró anoche como La Chica del Verano 2013, en el reconocido concurso que organiza todos los años La Voz del Interior a través de su suplemento Vos. De esta forma, es la primera vez que el concurso queda en manos de una cordobesa. Este año, la carrera largó con 14 candidatas a llevarse el preciado galardón, aunque como suele suceder, algunas decidieron bajarse de la competencia antes de tiempo.


La ceremonia se realizó en la disco Khalama de Villa Carlos Paz, y contó con la conducción de Flavio Mendoza, en mandamás de Stravaganza, junto con la periodista de Teleocho Cruz Gómez Paz. En nuestra página web podés encontrar una completa crónica con todo los acontecido anoche: quienes fueron a la fiesta, cómo tomaron el triunfo de la cordobesa, cuáles fueron las reacción y las sorpresas de una de las noches más esperadas cada verano en Villa Carlos Paz.


Sumate a la conversación
Seguí leyendo