?>
Show

Cómo será el segundo aniversario de Lisandro Márquez

El cantante desmintió la versión que indicaba que regresaría a Sabroso. Además, contó cómo será el festejo que prepara para su segunda aniversario, con una puesta en escena muy particular.

Una versión, surgida en las últimas horas, indicaba que Lisandro Márquez regresaría a Sabroso. La realidad es que desde hace un tiempo esta situación se replica en algunos lugares, pero lo cierto es que son los mismos protagonistas los que desmienten.

Tras la salida de David Ortíz de la banda que lidera la Tuta García, se especula con la posibilidad que se sume un nuevo cantante para acompañar a Wally Mercado. Y el nombre de Lisandro volvió a aparecer en escena.

Día a Día se comunicó con la producción de Márquez y desestimaron esta posibilidad. Lisandro se mantiene firme con su carrera y en las últimas horas confirmó cómo será el festejo por su segundo aniversario como solista.

El anuncio de Lisandro Márquez

Será el 1 de abril, en Complejo Forja. Como siempre, el cantante hace una fuerte apuesta por lo visual. Y, en este caso, armará el show sobre un escenario 360°, que le permitirá a los asistentes disfrutar del espectáculo con una mirada diferente.

Además, muchas sorpresas. Las entradas anticipadas ya están a la venta en Edén y todos sus puntos de venta, a un valor de 130 pesos (con service charge incluido). También en Mariano Max.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo