?>
Show

Comienza Festival de Cómic independiente

El cómic independiente estrena su Festival Impresentable.

Convertida en una zona de constante actividad en el cómic, Córdoba se ha transformado en el centro de la movida a nivel nacional y no son pocos los autores de otros puntos del país, que eligen publicar en las editoriales cordobesas. El flujo constante de artistas, dibujantes y guionistas se ve reflejado en un grupo de sellos que dan batalla desde lo independiente y que han decidido reunirse bajo el primer Festival Impresentable, que tendrá presentaciones, charlas y muestras, este sábado, en Tach de la calle Estrada 142, barrio de Nueva Córdoba. La entrada es libre y gratuita.

Entre los nombres que se destacan, figura Nico Brondo, Juan Ferreyra, Horacio Bevaqua, Lucas Aguirre y el popular Gustavo Sala, que viene a presentar su nuevo libro, publicado por Llanto de Mudo.

La grilla

La programación completa es la siguiente: 17.30: Presentación de Bone Machine y Colder. Charla con sus autores Nico Brondo y Juan Ferreyra. Moderador: Guillermo Bawden. 18.30: Presentación de Taxidermista #1: El problema de bañarse muy seguido. Charla con su autor, Renzo Podestá. Moderador: Black V. 19.30: Bastet. Charla con Horacio Bevaqua y Lucas Aguirre. Moderador: Maximiliano Giraldes. 20.30: Mitomante ¿Qué Carajo es? Charla con el editor y creador Ziul Mitomante, con Lorena Ferrer. Moderador: Black V. 21.30: Reyes por un día, Culiaus para siempre. Charla con Jean Franco y Pablo Guaymasi acerca de sus producciones por fuera de Culiau! Moderador: Renzo Podestá. 22.30: Presentación de Hijitos de puta. Charla con su autor, Gustavo Sala. Moderador: Diego Cortés.

Talleres

17.30: Como hacer historietas y no morir en el intento, dictado por Pablo Guaymasi y Jean Franco. 19.30: La vida de un Vomitador libre: manual de supervivencia Freelancer, dictado por Renzo Podestá. Muestra: Tercera presentación de la muestra La Mente es un Campo de Batalla de Emiliano Ciarlante.

Viene Sala

El popular Gustavo Sala será de la partida del Impresentable. En la noche del sábado presentará su nuevo libro, “Hijitos de puta”, que publica la editorial cordobesa Llanto de Mudo.

Temas
Sumate a la conversación
Seguí leyendo