?>
Show

Comienza el Festival de Jazz de Córdoba.

El Festival de Jazz de Córdoba larga esta noche en el Teatro del Libertador.

Noviembre trae otros sonidos, con la realización del Festival de Jazz de Córdoba, que larga esta noche en el Teatro del Libertador, que finalizará el lunes próximo. Este encuentro con el tradicional género de la música norteamericana es organizado por Área de Música de la Agencia Córdoba Cultura, con el apoyo del Consejo Federal de Inversión (CFI) y distintas instituciones culturales de la provincia.

El concierto de apertura será hoy miércoles a las 21, con entrada libre y gratuita (las invitaciones se entregan en las boleterías del Libertador, avenida Vélez Sársfield 365). En esa velada se presentará el pianista Gerardo Di Giusto (en la foto), que ejecutará obras de su autoría acompañado por la Banda Sinfónica de la Provincia.

También esta noche, habrá actividad en a Cocina de Culturas de avenida Julio A. Roca 491. Allí, desde las 23 se producirá la presentación de los estadounidenses Dena De Rose (piano y voz) y Ed Neumeister (trombón), con entrada libre y gratuita (hasta agotar la capacidad de la sala).

El programa para mañana jueves es el siguiente: Leo Genovese Trío, a las 21 en Teatro del Libertador (entrada general, 60 pesos). Córdoba Jazz Orchestra, a las 20l, en Parque de las Tejas (gratis). Banda Juvenil Municipal de Córdoba, a las 19, en Parque de las Tejas (gratis). Paolo Di Sabatino Trío, a las 23, en Cocina de Culturas (gratis). Viernes: La Colmena Big Band, a las 20, Parque de las Tejas (gratis). Daniel Corzo Cuarteto, a las 22 en Centro Cultural Leonardo Favio de Río Cuarto (gratis). Soplete Basso Cuarteto, a las 21, en Centro Cultural Leonardo Favio (gratis). Wenceslao Trío, a las 18, en Parque de las Tejas (gratis). La Jacinta Trío, a las 19 en Parque de las Tejas (gratis). Fabricio Amaya Trío, a las 21, en Centro Comunitario Leonardo Favio de Villa María (gratis). Swing 69, a las 22 en C. Comunitario Leonardo Favio (gratis). Saracotia, a las 23 en Cocina de Culturas (gratis). Marcin Wasilewski Trío, a las 21 en Teatro del Libertador, entradas a 60 pesos. 

El resto de la programación completa, en Cordobajazzfestival.com.ar.

Temas
Sumate a la conversación
Seguí leyendo