Show

Combatiendo el miedo con un arsenal de risas

El fantasma de Clownterville le cuenta al público infantil una historia de escalofríos en clave clown. Debuta esta tarde.

En una versión libre de El fantasma de Canterville , de Oscar Wilde, el grupo de teatro para chicos Egos pondrá en escena hoy, en función debut, la obra El fantasma de Clownterville . La función será a las 17 en la Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri y Concepción Arenal) con entradas a 30 pesos.

Esta vez, la clásica historia de Wilde se cuenta en clave clown, contando la catarata de problemas que llueve sobre Lady Sofía Canterville luego de que hereda la ruinosa mansión de su abuela.

Para ponerla en condiciones, Lady Sofía reclutará la ayuda de un diseñador, pero eso hará que se desencadene una serie de misteriosos y escalofriantes incidentes en la casona. ¿Será un fantasma? ¿O algo mucho más común de lo que ellos imaginan?

Las funciones de El fantasma de Clownterville continuarán mañana a las 17 y todos los sábados y domingos de mayo a la misma hora, con un elenco conformado por Alejandro De La O, Luciana Mealla, Nelson Balmaceda y Florencia Demonte.

Edición Impresa
El texto original de este artículo fue publicado el 05/05/2012 en nuestra edición impresa. Ingrese a la edición digital para leerlo igual que en el papel.
Sumate a la conversación
Seguí leyendo