?>
Show

Coki Ramírez y su carrera a la fama

Coki llegó a Showmatch de la mano de la Mole Moli, pero bien pronto se forjó una imagen propia que enamoró a millones de televidentes.

El 3 de agosto de 2010, Coki Ramírez fue invitada por La Mole Moli al piso de ShowMatch, ya que él había quedado con Marcelo Tinelli en presentarle una mujer, y pensó nada más y nada menos que en ella.

Con su carisma que la caracteriza, su autenticidad y la tonada cordobesa bien marcada, Coki se presentó en la tribuna del programa con un tapado de animal print que cubría un vestido azul bien ajustado y deslumbró a todos al interpretar una versión acústica de Beso a Beso de La Mona Jimenez. A partir de ese momento, se comenzó a vivir una especie de telenovela entre el conductor y la cantante, en la cual todo el país quería saber qué era lo que la morocha le decía al oído, y esperaba que se den ese primer beso que tanto tiempo tardó en concretarse.

Tras haber reemplazado a Sabrina Rojas y a Lola Ponce en 2010, Coki fue una de las participantes famosas del Bailando 2011, que con la ayuda de Leandro Nimo y Cristina Girona, comenzó a sacar la bailarina que llevaba dentro, y aprovechó cada previa para coquetear con Marcelo.

Pero la cantante no fue la única que quiso conquistar el corazón de Tinelli: Larissa Riquelme también fue por lo mismo, y se generó una rivalidad que parecía no tener fin y que provocó una guerra de fans en las redes sociales. Como estamos acostumbrados a oír en la televisión: “El público es el que elige”, y así tuvo que ser. La cordobesa se enfrentó a la paraguaya en un duelo telefónico, y con el 55,63 por ciento de los votos, Coki siguió en el reality. A pesar de estar “cansadaza” como dijo en más de una oportunidad, la morocha se animó a todo: calentó la pantalla con el StripDance, se sacó los miedos del AquaDance y logró el puntaje más alto en el electrodance.

Y tras haber pasado 10 sentencias, en las cuales 7 fue salvada por el jurado y 3 salvada por el público (una de ellas dejando afuera a uno de los grandes candidatos: Pedro Alfonso), Coki llegó a la semifinal, pero no pudo contra Hernán Piquín y Noelia Pompa, quienes resultaron ser los ganadores del ciclo.

Un dato llamativo del momento en el que Coki quedó eliminada, es que allí se rompió el récord de votos telefónicos, ya que se computaron, aproximadamente, 1.800.000 votos, mientras que en la final hubo alrededor de 1.100.00 votos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo