?>
Show

Coki Ramírez nos enamoró el alma

Coki Ramírez se presentó en el Teatro del Lago con un show musical en el que les brindó homenaje a grandes autores y compositores.

Chicos, adolescentes, parejas y señoras fueron testigos del primer show de la cantante Coki Ramírez en el Teatro del Lago, donde dio inicio a una larga gira por todo el país y en la que posiblemente también visite Uruguay y Chile.

Se me enamora el alma, es el nombre del espectáculo y de la canción con la que comienza el espectáculo. Con el pelo recogido y con un impactante vestido de Claudio Cosano, la cordobesa deslumbró a las personas que asistieron a este primer show, y entre ellas, estaba su familia y el “Negro” Videla, a quienes les dedicó gran parte del repertorio.

“Este show está pensado para que vuelen un poquito por algunas otras épocas de sus vidas. Les brindo homenaje a autores y compositores que me han marcado a mí, y seguramente a ustedes”. Con estas palabras, Coki recibió los primeros aplausos, en una noche en la que no faltaron los agradecimientos: “Valoro mucho que me hayan elegido como opción esta noche y el esfuerzo que hicieron para comprar la entrada. Le agradezco también a mi familia. Ellos son mi vida, y gracias a ellos me siento exitosa. Y el éxito no va siempre de la mano de la fama, sino que tiene que ver con algo interno de cada uno. Soy una privilegiada de tener a tanta gente poniendo su sentimiento y ganas por mí”.

Hoy estamos de fiesta, No mires atrás, Cuando se ama como tú y Estás conmigo, fueron algunos de los temas propios que interpretó la cantante, pero también hubo momentos de covers: por un lado, Coki cantó baladas de artistas como Ricardo Montaner, Camilo Sesto y de su amigo Alberto Plaza, y por el otro, bailó e hizo bailar a todos con canciones como Giro giro de Chebere y una versión muy divertida de Ámame en cámara lenta de Valeria Lynch.

Además, Ramírez brindó un homenaje al folclore y se lució con las interpretaciones de Ayer te vi de Rally Barrionuevo, Razón de vivir de Víctor Heredia y Las manos de mi madre de Peteco Carabajal. En esta última, la cantante no pudo contener las lágrimas, ya que Anita, su mamá, estaba detrás de escena observándola.

En más de una oportunidad, Coki dialogó con el público y remarcó que está nuevamente soltera, y por lo visto, la canción Tu ya no estás fue dedicada para quien fue su amor hasta hace unos meses.

De esta forma, la cantante más popular de nuestra provincia hizo emocionar y bailar a un público fiel que año tras año la sigue eligiendo, y que la aplaudió de pie cuando finalizó el show. “Soy muy feliz. Todo lo que la vida me siga regalando es un extra”, dijo Coki antes de retirarse del escenario.

De todos lados. Como suele ocurrir en cada debut, Coki tuvo a su “marea rosa” en la primera fila y reunió a gente de todo el país como Chaco, Buenos Aires, Tucumán, San Luis y Ushuaia.

Para verla. Coki se presentará nuevamente el próximo miércoles 15 de enero en el Teatro del Lago y las entradas pueden adquirirse en disquerías EDÉN. Más información en www.edenentradas.com.ar

“La música me ha dado las mayores alegrías de mi vida”, Coki Ramírez.

¡Mirá las fotos!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo