?>
Show

Coki Ramírez no quiere estar con Marcelo Tinelli

La cordobesa habló de su presenta artístico y prefiere estar lejos del Bailando: "No estoy preparada para tanta violencia", contó. El verano, en Carlos Paz.

La cordobesa Coki Ramírez no tiene pensado regresar al Bailando por un sueño y justificó su decisión: “No creo que haya que estar todo el tiempo en televisión haciendo cualquier cosa. Yo ya estuve, me arriesgué y hoy no volvería a estar con Marcelo. En su momento me sirvió, pero hoy no sé si estaría porque no estoy preparada para tanta violencia. Si el jurado me dice algo de lo que escucho los mando a la puta que los parió“.

En diálogo con Radio de la Ciudad de Buenos Aires, la cantante destacó que “lo del baile y la producción del programa es genial” pero dijo que no tiene "ganas de mostrar algo que no soy”. “Ni siquiera en mi casa me pongo a discutir con mi familia. Ir a la tele a mostrar esa parte, no”, dijo. Y lamentó: “Es difícil hacer una carrera sin hacer un escándalo en televisión”.

Coki disfruta de su presente artístico, lejos de las presiones del mundo ShowMatch.

Como se sabe, Coki sí iba a estar en el ciclo de Marcelo Tinelli, conformando pareja con Fabio La Mole Moli. Pero al ex boxeador lo bajaron tras una polémica que se armó por las carreras de galgos. "Me dolió mucho por La Mole, por el daño, por una condena social cuando es algo que se tiene que tratar en otro ámbito. Nadie salió a dar explicaciones del sueño. No sé qué pudo haber pasado, yo no me creo lo de los perros, esto sirvió de excusa para algo”, contó Ramírez.

Coki participa actualmente en Tu cara me suena ("Ahí no me van a clavar un puñal", destacó) y es jurado del ciclo Baila Córdoba, que se emite por El Doce. Y ya tiene definido qué hará el próximo verano: "Acabo de firmar contrato para hacer El club de los estafadores, que va a estar en el Teatro del Lago, uno de los más antiguos y emblemáticos, enorme, para setecientas u ochocientas personas, con un elenco de lujo. No tengo idea con quién voy a actuar, pero el resto van a ser figuras. Yo me considero una aceitunita en la pista”.

Mirá a Coki Ramírez haciendo de Shakira

Sumate a la conversación
Seguí leyendo