?>
Show

Coki Ramírez, música y solidaridad

En su campaña para ser La chica del verano 2013, la cantante realizará esta tarde un show solidario Villa Carlos Paz.

¡No la para nadie! La cordobesa Coki Ramírez está decidida y va por todo para consagrarse como La chica del verano 2013, el concurso que organiza La Voz del Interior con las mujeres más lindas que tiene la temporada teatral de Villa Carlos Paz y que el año pasado coronó a Paula Chaves.


Apoyada con una gran campaña realizada por sus fanáticas en las redes sociales, Coki combinará la música con la solidaridad, presentando un mini recital abierto y gratuito en el que cantará algunos de los temas de su último disco Se Puede y estará acompañada por sus compañeros de elenco de Los Grimaldi, entre ellos Barbarita Vélez, otra de las postuladas.


Las personas que presencien el show podrán realizar colaboraciones en efectivo para ayudar a conseguir un tomógrafo para el Hospital Municipal Gumersindo Sayago, y también con la fundación Acercar de Arroyito, la cual fue representada por Coki en Bailando por un Sueño y hasta el día de hoy sigue ofreciendo su ayuda. Aquellas personas que colaboren participarán de un sorteo con importantes premios.


La cita es esta tarde a partir de las 18 en la puerta del Teatro del Sol. ¡No te lo pierdas!

¡A votar! Para votar a las candidatas a La chica del verano tenés que ingresar a Vos.com.ar y elegir a tu favorita.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo