?>
Show

Coki Ramírez, jurado en Festival de la Canción Italiana

La cordobesa es una de las integrantes del jurado que definirá al ganador de este evento, que se desarrolla en La Plata. Además, se dará un gran gusto.

Coki Ramírez fue elegida para integrar el jurado de la Gran Final del Festival de la Canción Italiana, el evento musical del año tiene a La Plata como sede, y que tuvo a Córdoba como única subsede.

Valeria Lynch y Giorgio Luna son algunos de los otros integrantes de ese jurado y Coki deberá elegir a uno de los 20 participantes finalistas de todo el país que ganará la posibilidad de cantar en Italia.

Uno de los finalistas es cordobés: se trata de Osvaldo Primo, oriundo de la localidad de Santiago Temple.

Coki Ramírez también fue distinguida con la posibilidad de cantar Un cielo aquí, creado especialmente para Scholas Ocurrentes, el proyecto lanzado el Papa Francisco.

Coli interpretará por primera vez esta canción en Italiano, con la presencia de la RAI y otros medios internacionales, pronunciando un mensaje de Paz que quiere llegar a todo el mundo. Este himno se ha comenzado a traducir en todos los idiomas y lenguajes especiales como lenguaje de señas y Braille.

De este modo, Coki Ramírez se proyecta como embajadora de Córdoba a nivel nacional. La final del Festival se lleva a cabo en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata. 

Mirá a Coki cantando Un Cielo Aquí

Sumate a la conversación
Seguí leyendo