Show

Coki Ramírez habló de todo en el videochat

La cantante compartió una merienda virtual con sus fans y tiró una primicia tras otra. Mañana la nota completa, ahora un adelanto. Mirá la galería de fotos.

La cantante Coki Ramírez mostró su faceta más relajada y divertida en el videochat de este jueves donde conversó por casi dos horas con todos sus fans, a través de la web de Día a Día.

En la edición de este viernes podrás encontrar una nota completísima con las picantes declaraciones de Coki. Mientras, te adelantamos algunos párrafos y te invitamos a volver a ver la twitcam completa y la galería de fotos

También en el canal de Día a Día en YouTube tenemos varios videos de Coki.

Pura sonrisa. Puntual y con muy buen humor, Coki llegó a la cita junto a Ana, su mamá, para compartir una merienda virtual a través de la Web. Más de 500 personas la acompañaron de manera constante en la hora 40 minutos que duró el encuentro.

Además de promocionar su disco Se puede y el show que dará el sábado en el Teatro del Lago (sorteamos entradas), la morocha se animó a mostrar el contenido de su cartera en vivo, y una botellita mini de fernet desató las carcajadas constantes y la alegría de los fans que se prepararon para saber de Coki lo que nadie preguntó antes.

Amor. Coki confesó que dio su primer beso cuando jugaba en un equipo de vóley en Córdoba, de adolescente. Dijo que al recibir el "chuik" le dio una cachetada al muchacho "de puros nervios, porque quería pero no sabía qué hacer".

Reiteró que no tiene pareja y que está en la búsqueda de un hombre que sepa conquistarla. Negó que Marcelo Tinelli le haya dado algún regalo y se animó a recordar (aunque no a reproducir) las palabras que le decía al oído al conductor.

Carrera. Coki dijo que con cantar en toda Latinoamérica se sentiría más que satisfecha, y recordó cómo hasta hace un año era público de los programas o medios que hoy la entrevistan. "No lo puedo creer todavía", se sinceró.

También adelantó que cambió de manager y que hoy Héctor Cavallero maneja su carrera. 


Sumate a la conversación
Seguí leyendo