?>
Show

Coki Ramírez encontró a su mascota

La cantante cordobesa se reencontró con Flopy, su perrita perdida desde el sábado a la noche.

 

Tras una intensa búsqueda y una gran difusión por parte de sus fanáticos en redes sociales, la cordobesa Coki Ramírez se reencontró con su perrita Flopy, que se había perdido el sábado a la noche en el barrio Urca de nuestra provincia.

La noticia fue anunciada por la hermana de la cantante en la red del pajarito, donde contó que la mascota fue encontrada por una familia de Colinas del Cerro. Y minutos después, Coki también eligió Twitter para expresar su felicidad: “¡No lo puedo creer! ¡Gracias a todos! Fue tan grande su amor y apoyo. ¡¡¡Estoy en shooookkkk!!!”.

Además, le dedicó unas palabras a los famosos que la ayudaron y a sus seguidores que realizaron una gran campaña virtual apoyándola. “¡Realmente son los mejores seguidores del pais! ¡Y a todas las figuras que me apoyaron! Graciaaaaaaasssss”, escribió.

La cantante recibió esta buena noticia mientras ensayaba con sus compañeros de Los Grimaldi, la comedia que traerá Nazarena Vélez a Carlos Paz el próximo verano, y donde Coki dará sus primeros pasos como actriz.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo