?>
Show

Coki Ramírez: Cocino, canto y bailo, soy la mujer ideal

La cantante ya está en Córdoba y promociona su nuevo disco.

La cantante Coki Ramírez dijo que le "encanta" que la imiten y confirmó que está soltera y tiene muchas virtudes para conseguir un novio.

"Cocino como los dioses porque lo heredé de mi madre. Cocino, canto y bailo, soy la mujer ideal", bromeó Coki este viernes en diálogo con radio Mitre.

"A mí me gustaría que un hombre me conquiste", continuó la cordobesa que jugueteó un romance de ficción con Marcelo Tinelli en el certamen Bailando por un Sueño 2011.

Sobre los requerimientos para su candidato señaló: "Por lo pronto que sea hombre. Que me mande flores, que consiga mi número, tampoco acoso, pero que sea romántico".

Buen humor. La cantante reveló que tiene dos teléfonos celulares: "En cualquier momento voy a revolear uno a la pileta, porque estoy cansada", lo cual desató la consulta sobre la imitación que hace de ella el humorista Ariel Tarico, que aprovecha su tonada cordobesa para expresar "estoy caaaansada".

Con risas y festejo, Coki dijo que le "encanta" saber que la imitan, y que le va a dar "unos tips" a Tarico para que la imite bien.

Coki Ramírez se presenta los lunes de enero junto a Alberto Plaza en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz (sorteamos entradas) y está promocionando el corte No mires atrás, de su próximo disco Se puede.

"Pronto vendrá la balada romántica, para que se hagan unos mimos en el verano", prometió la cantante.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo