?>
Show

Cobra fuerza la posible visita de los Stones a Argentina

El sitio especializado Rolling Stones Ok ratificó que el mítico grupo dará “entre 3 o 5 shows” en La Plata. Entradas y más data.

El blog especializado en todo lo relativo a los Rolling Stones (http://rollingstonesok.blogspot.com.ar/) confirmó que la banda inglesa inciará una gira Sudamericana a comienzos de 2015, y que Argentina está en sus planes. Harán shows en Argentina, Brasil, Chile y (casi seguro) Uruguay. Perú y Costa Rica son otras posibles plazas que se están negociando. El país que está casi descartado es Colombia.

El tour será organizado por Time For Fun Brasil, Daniel Grinbank (el promotor porteño que los trajo al país en la otras tres oportunidades que estuvieron aquí, ‘95, ‘98 y 2006) y Time For Fun Argentina.

“El contacto lo hizo Grinbank y el que pone la plata es Time For Fun Brasil (es mucho el caché que piden los Stones). La negociación la llevó a cabo Grinbank con los managers de los Stones e intevino como mediador entre T4F y los Stones la empresa que provee este tipo de shows y bandas por el mundo que es Live Nation Entertaiment. Grinbank realizó todo el contacto. No los trae directamente él por el nivel de precios que se manejan a esta escala, imposible pagar para un solo empresario hoy por hoy”, dice el blog especializado, citando a una alta fuente.

Los shows serían en el Estadio Único de La Plata, con una puesta escénica que incluirá una pasarela hasta un escenario más chico ubicado prácticamente al centro del estadio. Se espera que las entradas vayan desde los 450 a los 1500 pesos, con una capacidad de 50 mil personas por show, que tendrían lugar entre fines de febrero y principios de marzo. Jagger y los suyos darían entre 3 y 5 shows.

Seguramente, pronto habrá más información, pero Sus Majestades están cada vez más cerca…

Sumate a la conversación
Seguí leyendo