?>
Show

Ciclo con la presencia de importantes escritores llega a Córdoba

Primavera Planeta se realizará todos los jueves en el Patio Mayor del Cabildo Histórico. Participarán Daniel López Rosetti y Viviana Rivero, entre otros. Entrada libre y gratuita.

Octubre traerá a Córdoba la presencia de destacados escritores, que en formato de ciclo se acercarán a los lectores. Daniel López Rosetti, Viviana Rivero, Martín Tetaz y Guillermo Saccomanno serán los autores que participarán de Primavera Planeta, encuentros que se realizarán todos los jueves en el Patio Mayor del Cabildo Histórico con el auspicio de la Secretaría de Cultura municipal y acceso libre y gratuito.
 
El ciclo de escritores tiene una trayectoria de 19 temporadas ininterrumpidas realizándose en Mar del Plata y Pinamar durante el verano. En estos años, el evento también ha llegado a ciudades del interior, con los escritores visitando Salta, Bariloche, Paraná, Santa Fe y recientemente Mendoza, entre otras ciudades. Ahora llega a Córdoba por primera vez, para que el público pueda escuchar a los autores, conocer detalles e historias detrás de los libros más vendidos del año.
 
El ciclo comenzará el jueves 6 de octubre, a las 19.30, con la presencia del médico Daniel López Rosetti, quien presentará Ellas. Una mirada inteligente y atractiva, en el cerebro, corazón y psicología de la mujer, contando historias de mujeres inolvidables.
 
El jueves 13 será la presentación del libro de Viviana Rivero: Mujer y Maestra en un mundo de hombres, una historia de amor poderosa que navega sobre los ideales en los que se fundó la Argentina.
 
El ciclo proseguirá el jueves 20 de octubre, cuando el economista Martin Tetaz presente Lo que el dinero no puede pagar, en el que recorre los mitos y verdades de la economía de la felicidad.
 
Primavera Planeta en Córdoba concluirá el jueves 27, siempre desde las 19.30, cuando el escritor Guillermo Saccomanno presente su último trabajo. Cuando temblamos es un desfile de relatos terroríficos que al terminarlos, el miedo se habrá apoderado del pulso de una manera perturbadora.
 
Las charlas serán moderadas por el periodista Nino Ramella.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo