Show

Charlotte Caniggia estuvo en La Pelu y mostró su nueva figura

La hija de Mariana Nannis fue entrevistada por Florencia de la V en su programa. Mirá lo que dijo.

Charlotte Caniggia fue la invitada de lujo de Florencia de la V este lunes en su programa "La Pelu". La hija de Mariana Nannis acaparó todas las miradas cuando apareció con un sensual vestido negro con transparencias.

“Me puse esto porque no quiero venir y pasar desapercibida”, dijo sobre su osado look. Charlotte se mostró muy desenvuelta y habló de las polémicas cirugías estéticas que se hizo hace algunas semanas (se puso pechos, se hizo una liposucción y se retocó la nariz).

“No pensé que se iba a generar tanto revuelo. Pero es mentira que tengo 130 de lolas, tengo 95 nada más. No es nada malo, las mujeres tenemos que sentirnos lindas. Me veía y sentía que me faltaba relleno. Ahora, la ropa me queda mejor, igual que la malla. La decisión fue algo muy personal. Ahora estoy feliz, me veo y me gusto”, comentó Charlotte quien se encargó de negar una relación sentimental con Matías Ale.

Sobre lo que vivió en la última temporada de verano en Carlos Paz, la hija de Mariana Nannis contó: "Este año no voy a hacer teatro, porque el año pasado, no me dieron la bienvenida. Nadie fue amable, no había buena onda con mis compañeros. Siempre estuvimos mal con el elenco, fue muy difícil porque con Alexander estábamos solos, y nos gustaba hacer teatro porque era una buena propuesta".

Sobre su presente y cuestiones de dinero, la joven dijo: "Estoy tomando clases de canto. Con mi hermano no trabajamos, vivimos de la tarjeta de mi papá. Tenemos propuestas de trabajo pero no nos convencen. Con papá no se discute el tema del dinero, nosotros dijimos 'nos vamos' porque nos aburrimos y nos fuimos. Yo me levanto a las 11 después voy al gimnasio, al spa, y a las 20 abro el champagne". Tranqui la Charlotte.