?>
Show

Charlize Theron busca novio en Tinder

La hermosa actriz reconoció que bajó apps para encontrar pareja. Mirá lo que contó en una entrevista. ¿Ya tenés Tinder?

Mirá vos... A la bellísima Charlize Theron, una de las más lindas de Hollywood y que disfruta del tremendo éxito inicial de Rápidos y Furiosos 8, no todo le sale bien. ¿Qué le falta? Amor. Resulta increíble pero así lo confirmó la actriz de origen sudafricano en una entrevista. Y como para poder encontrarlo decidió bajarse las apps de Tinder y Happn.

"No conocía nada de todo eso antes. Estábamos en la Marcha de las Mujeres en Park City y Chelsea Handler (una comediante, que es amiga de Charliza) me mostró su celular y me dijo muy a su manera: ‘Sí, todo el mundo lo hace. ¿Qué te pasa? ¿Estuviste viviendo debajo de una piedra todo este tiempo?’. Así que me interesé por el tema y le pregunté cómo funcionaba", contó Theron en el programa de Ellen DeGeneres.

Charlize Theron contó que bajó Tinder para buscar pareja.

De todos modos, luego explicó lo que no le gustan esas aplicaciones. "Es algo un poco incómodo porque no conocés a la otra persona y tenés que tratar de ser adorable diciendo cosas como: ‘¿Qué tal, sexy?’. Es todo muy embarazoso", remarcó la estrella.

Charlize Theron tiene 41 años. Es madre de dos hijos y su última relación amorosa la tuvo con el actor Sean Penn, con quien estuvo en pareja entre 2013 y 2015.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo