Show

La charla íntima de los finalistas de Bailando por un Sueño 2012

Los 13 finalistas del reality que conduce Marcelo Tinelli tuvieron una charla muy divertida en Sábado Show. ¡Mirá las fotos y el video!

Al igual que el año pasado, los finalistas de Bailando por un Sueño 2012 tuvieron una charla íntima con Denise Dumas y José María Listorti en Sábado Show.

Alexander Caniggia, Cristian U, Beto César, Maria Vázquez, Federico Bal, Verónica Perdomo, Matías Alé, Florencia Peña, Magui Bravi, Paula Chaves y Peter Alfonso, Hernán Piquín y Noelia Pompa, Andrea Rincón y Alexandra Larsson hablaron de todas las intimidades del certamen y eligieron al mejor compañero, entre otras encuestas.

Beto César contó que está muy conforme de estar entre los 13 finalistas, ya que no se tenía mucha fe en el primer baile, mientras que Verónica Perdomo reveló que tenía mucho miedo de ser la primera eliminada del concurso.

Por otro lado, los finalistas se sometieron a pedidos que llegaban a través de teléfonos y Paula imitó a Pedro antes de salir a la pista, Federico Bal le dio consejos para mejorar en el baile a Beto y Florencia Peña imitó a Marcelo Polino y Moria Casán.

Además, los concursantes hablaron del fenómeno Paula y Peter, la pareja más temida en el voto telefónico, ya que llevan varios Bailando encima y son dos de las personas más influyentes en Twitter, donde cuentan con más de un millón y medio de seguidores cada uno.

“Los seguidores de Twitter no tienen nada que ver. El año pasado fui dos veces al teléfono y la segunda me fui”, argumentó Pedro, y Paula agregó: “El formato cambia día a día. Nadie se iba a imaginar que Alexandra pase de ser una bailarina del staff a ser una de las más queridas”.

En las encuestas, Alexander y Verónica fueron elegidos como la revelación del 2012, Rincón fue la más escandalosa, Marcelo Polino como el jurado más incoherente y Cristian U como el mejor compañero.

¡Mirá el video con la terapia completa!

Galería de fotos

Sumate a la conversación
Seguí leyendo