Show

El Chaqueño Palavecino ya probó sonido en Jesús María

Durante más de una hora, los músicos del cantautor argentino probaron sonido en el escenario de la doma y el folclore. ¡Mirá el video!

 

Los músicos del Chaqueño Palavecino realizaron durante la tarde la prueba de sonido correspondiente al show de esta noche.

Durante una hora fue llevada a cabo la prueba, en la que los músicos que el Chaqueño pone en escena ajustaron el sonido para que esta noche, cerca de las 2 de la madrugada, llegue el cantor al escenario de Jesús María.

Recordemos que el show de Palavecino estaba previsto para la noche de ayer, pero por la lluvia debió suspenderse. Por tal motivo, la jornada del miércoles comienza poco después de las 17, y se extenderá por más de 10 horas.

Escenario lleno. Durante la jornada doble de Jesús María, actuarán el dúo Coplanacu a las 22, Abel Pintos a las 23, y el Chaqueño Palavecino rondando las 2 de la madrugada; entre otros numerosos artistas como La Huella, Los Iskierdos de la Cueva y El Mudo Esperanza.

Entradas y ubicaciones. Debido al aglutinamiento de gente que se provocará esta noche, desde la organización del Festival anunciaron a Cadena 3 que se levantará una rampa para readaptar la platea y así ubicar a las 220 personas que quedaron con lugares superpuestos.

"Con el tema de las plateas numeradas para Abel Pintos estamos readaptando la platea para ubicar a los espectadores y le damos la opción de devolver el dinero o readquirir un nuevo ticket por este sector que es el que usamos para invitados y prensa”, puntualizaron desde la organización.

¡Mirá el video de la prueba de sonido!