?>
Show

Chano Moreno Charpentier pasará el Año Nuevo internado

El ex vocalista de Tan Biónica permanece en la sala de terapia intensiva del sanatario Finochietto por un cuadro de deshidratación, sobreexcitación motriz e hipertensión.

El cantante Chano Moreno Charpentier permanecerá internado en la sala de terapia intensiva del sanatorio Finochietto, institución a la que ingresó en la mañana de este viernes por un cuadro de deshidratación, sobreexcitación motriz e hipertensión, informaron las autoridades de ese centro médico.

A las 18, las autoridades del Finochietto precisaron que el músico ingreso a las 10.30 en ambulancia, luego de que un médico que lo visitó en su domicilio dispusiera su inmediata internación por el cuadro que presentaba. "Por el cuadro de deshidratación que presentaba, creemos que llevaba tres días sin ingesta de alimentos", comunicaron los médicos.

Y añadieron: "Cuando ingresó al sanatorio comprobamos que había un cuadro de deshidratación, además de mucha excitación psicomotriz, sumado a un cuadro de hipertensión. Inmediatamente se realizaron todo tipo de exámenes, monitoreo cardiológico, estudios radiológicos, tomografía computada de cerebro y resonancia magnética de cerebro".

Su abogado, Gabriel Iezzi, comunicó además que el ex Tan Biónica se encuentra acompañado por su madre.

"Pusimos especial hincapié en el cuadro de hipertensión, lo hidratamos y decidimos trasladarlo a la sala de terapia intensiva donde pasará al menos las próximas 48 horas. Ya está lúcido, consciente y sin foco neurológico", añadieron.

El músico que este año fue protagonista de diversos escándalos, incluyendo accidentes de tránsito, estaba realizando un tratamiento para luchar contra sus adicciones.

"Actualmente está estable, lúcido, normohidratado, bajo control de su presión arterial y con monitoreos habituales de terapia intensiva", añadieron.

Respecto de si se trato de un tema vinculado a drogas, los médicos fueron contundentes: "Realizamos los exámenes toxicológicos, pero todavía no están los resultados. Debemos esperar".

En abril, Moreno Charpentier destrozó una camioneta Ford Kuga en la ruta 3 al chocar contra el acoplado del camión y en agosto subido a una Dodge Ram colisionó ocho autos en el barrio de Belgrano, cuando intentaba escapar de barras de River Plate que hacían de trapitos en una noche de partido por la Copa Libertadores.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo