?>
Show

Chano, de Tan Biónica, te busca para una canción

El líder de Tan Biónica hará un reality a través de su cuenta Twitter, todos los viernes por la noche. Tu historia se puede volver canción.

La vida de Chano Moreno Charpentier es un buen reflejo de la vida actual. Todo rápido, todo al instante. Los hechos de su vida rápida parecen volverse noticias viejas.

Hace poco, volvió a aparecer en los titulares por un nuevo accidente automovilístico, que provocó que su auto quedara incrustado en la parte trasera de un camión.

Pero el líder de Tan Biónica no se detiene. Y velozmente ya le dio forma a un nuevo proyecto, que lo acerca a lo mejor de él: sus canciones.

El cantante le contó a sus seguidores su nuevo proyecto, mediante el cual buscará, a partir de historias de sus fans, hacer una nueva canción.

El encuentro será todos los viernes desde esta semana. Chano hará un streaming por las redes sociales para escuchar historias de las personas que lo siguen y así hacer una canción con situaciones ajenas. La convocatoria se hace usando el hashtag #BuscarLaCanción.

Mirá el tuit de Chano

Sumate a la conversación
Seguí leyendo