?>
Show

Chano Charpentier pasó Año Nuevo en terapia intensiva y se sacó una selfie

El cantante se encuentra internado desde el viernes pasado. A la foto la compartió en redes sociales.

Santiago Chano Charpentier Moreno ya nos tiene acostumbrados a llamar la atención con muchas de sus decisiones. En este caso volvió a sorprender luego de subir una foto a redes sociales desde terapia intensiva. 

El excantante de Tan Bionica, subió a su Instagram una imágen sacada por el mismo donde se lo puede ver algo desmejorado, en una camilla y con suero.

"Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí y hacer un disco que jamása pudo hecho nadie... gracias x los menajitos. Los ❤", escribió Chano en las redes sociales.

Charpentier permanece internado desde el viernes tras sufrir una cefalea intensa, deshidratación y excitación psicomotriz.

En el último parte médico que se conoció, se hablaba de una leve mejoría. "El señor Santiago Charpentier, que ingresó el viernes a nuestra institución, continúa internado en terapia intensiva, mejorando su estado general. Con el tratamiento instituido fueron mejorando los parámetros vitales. Su función renal y la hipertensión arterial está controlada".

 

Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí y hacer un disco que jamása pudo hecho nadie... gracias x los menajitos. Los

Una foto publicada por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el1 de Ene de 2017 a la(s) 10:01 PST

Sumate a la conversación
Seguí leyendo