?>
Show

Chano Charpentier, otra vez internado

El ex lider de Tan Biónica se encuentra en un sanatorio de Punta del Este, según dio a conocer su abogado. No dio presiciones sobre su estado. Había asistido al cumpleaños de Pampita.

El cantante Chano Moreno Charpentier se encuentra internado en el sanatorio Cantegril Punta del Este, según hizo saber este sábado su abogado, Gabriel Iezzi, quien no quiso dar mayores precisiones acerca del diagnóstico ni de su estado actual.

"Ante las consultas, al momento sólo sabemos de su internación en el Sanatorio Cantegrill en PDE. Esperamos su pronta recuperación", escribió el representante legal del ex líder de Tan Biónica.

El músico se encontraba en el balneario uruguayo desde hace algunos días, y anoche asistió a un conocido boliche ubicado en La Barra para celebrar la "previa" del cumpleaños de su amiga, Pampita Ardohain.

 

Compartió algunas imágenes desde su cuenta de Instagram y destacó que sólo estaba bebiendo agua mineral.

El 30 de diciembre pasado, Chano fue ingresado de urgencia en un sanatorio de Palermo, al presentar un cuadro de "cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y excitación psicomotriz". Cuatro días después, recibió el alta médica.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo