?>
Show

Celeste Muriega, la bailarina que lucha por dos sueños

Celeste Muriega quedó ante el voto telefónico de Bailando por un Sueño 2015 contra Juana Viale y espera ser salvada por el público, este lunes.

En los primeros días de abril, la producción de Ideas del Sur sorprendió con la incorporación de Celeste Muriega a Bailando por un Sueño 2015 y, con el pasar de las galas, la morocha demostró que tiene el talento suficiente para encarar el show televisivo más visto de nuestro país.

A pesar de sus aburridísimas previas junto a Marcelo Tinelli antes de presentar sus coreografías, Celeste se muestra muy contenta con su participación en ShowMatch y valora el lugar que le dieron. “Me costó darme cuenta que estaba en el lugar que siempre quise estar. Era un gran sueño poder hacer lo que más me gusta en la pista de Marcelo”, expresó la bailarina en una charla con Día a Día.

Pero dentro del Bailando 2015 no es todo color rosa. Y en el programa del viernes le tocó a ella, cuando el jurado no la salvó de la sentencia del videoclip, quedando ante el voto telefónico contra la actriz Juana Viale. “Siempre tuve mucho miedo de llegar a esta instancia y ahora no puedo creer estar acá. Me angustia porque siento que recién ahora la gente me está conociendo realmente. Recién en estas últimas galas empecé a divertirme y a relajarme un poquito más”, contó la participante sobre la decisión del jurado, expresando también que tiene muchas ganas de quedarse para poder hacer el AquaDance.

De esta forma, Celeste y Juana deberán esperar hasta el final de la gala de este lunes para saber cuál de las dos sigue en carrera. “Ojalá el público me apoye en esta. Yo no sólo estoy bailando por el sueño de Colón, sino también por mi propio sueño. Espero que me banquen”, agregó la mujer de Alejo Clérici, amigo íntimo de Diego Armando Maradona.

-¿Cómo estás viviendo tu participación en la pista de ShowMatch?

-Yo estoy feliz de la vida. Nunca me imaginé poder estar en el Bailando y cuando me lo confirmaron no podía parar de llorar. ¡No lo podía creer! Se me vinieron muchísimas cosas a la cabeza: desde que me tomaba el tren para ir a clases de baile hasta la primera vez que me subí a un escenario. Es muy difícil dejar el lugar de bailarina para destacarse y ser una figura. Hay mucho talento en nuestro país y no cualquiera te da un lugar como el que me están dando a mí en este momento. Por eso traté de disfrutar absolutamente todo.

-¿Te angustiaste cuando el jurado criticó tus previas con Marcelo?

-Me chocó un poco, pero no llegué a angustiarme. Yo vine siempre a pasarla bien sin dejar de ser yo misma. Jamás voy a perder mi esencia. Creo que soy la primera participante en no tener previa y eso marca una diferencia con los demás. Y, te soy sincera, prefiero no tener previa a estar tratando de agradar y de tener más lugar en el programa. Veo que muchos hablan de su vida privada o inventan situaciones para perdurar y no caer en eso me enorgullece.

-¿Vos elegís no hablar de tu vida privada o lo hacés por tu novio?

-Es una combinación. Uno cuando está en pareja tiene que entender al otro y yo sé que a él no le gusta que hable de nuestras cosas; entonces no lo hago. No me gusta exponerlo ni a él, ni a Diego. Soy muy respetuosa y tengo códigos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo