Show

Cayó su telón: murió el actor Aldo Barbero

Falleció el actor Aldo Barbero, reconocido por su vasta trayectoria en telenovelas, películas y obras teatrales. Tenía 76 años.

El actor Aldo Barbero, reconocido en el medio por su gran trayectoria en cine, teatro y televisión, falleció el domingo a los 76 años. Estuvo en los escenarios hasta la semana pasada en la obra Gris de ausencia, un homenaje a Teatro Abierto, dirigido por su amigo Agustín Alezzo.

El público masivo lo recordará de su labor en telenovelas como Andrea Celeste, La extraña dama, Estrellita mía, Mi nombre es Coraje, El oro y el barro, María de Nadie y Alén, luz de luna, entre otras.

En cine, participó en los filmes El Santo de la Espada, La venganza del sexo, Bajo el signo de la patria, La tregua, Los exterminaitors y Volver. Entre sus colegas, Barbero era además reconocido por su desempeño sindical en la Asociación Argentina de Actores.

Nacido en 1933 en San Guillermo, provincia de Santa Fe, Barbero comenzó su carrera en radioteatros. Este lunes sus restos serán cremados tras una misa en la capilla del Cementerio de la Chacarita.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo