?>
Show

Catherine Fulop y Charly García se suman a Viudas e hijas del Rock and Roll

A pocas semanas del final, Charly García y Catherine Fulop se suman a la ficción de Teleocho.

Los productores de Underground anunciaron que el final de Viudas e hijos del rock and roll está previsto para el mes de mayo, para luego darle inicio a la comedia que protagonizará Griselda Siciliani en la pantalla de Teleocho, a la que titularán Educando a Nina.

Además, revelaron que en las próximas semanas se podrán ver caras nuevas en la serie protagonizada por Damián De Santo y Paola Barrientos. Una de ellas, es la de Catherine Fulop, que ingresará a la historia para ser la madre del personaje de Nicolás Francella y para este papel eligió oscurecer su pelo en color “chocolate”.

Por otro lado, otra de las apariciones es la del músico Charly García. El icono del mundo del rock grabará algunas escenas en exteriores y todavía no está confirmado en qué fecha se transmitirá el episodio.

Se va y vuelve. La actriz Celeste Cid abandonó temporalmente las grabaciones del programa para poder tomarse unas vacaciones junto a su hijo André, fruto de la relación que mantuvo con el cantante Emmanuel Horvilleur. Al regresar, Celeste participará de los capítulos finales.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo