?>
Show

Catherine Fulop será la animadora del Festival Nacional de Peñas

Lo anunció la organización. Este año el festival arrancará el jueves 30 de enero con la actuación de Maná y se extenderá hasta el 2 de febrero.

La Municipalidad de Villa María anunció que la animadora del 47º Festival Nacional de Peñas será Catherine Fulop.

El presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo, indicó que la venezolana nacionalizada argentina "estará desde el jueves 30 de enero al domingo 2 de febrero".

"Las noches del jueves y viernes estará acompañada por el maestro de ceremonias, Miguel Borsatto, mientras que el viernes también hará su intervención humorística Cacho Buenaventura", anunció.

"En tanto, el sábado y domingo estará Borsatto como maestro de ceremonia y Catherine Fulop y Cacho Buenaventura como animadores. Finalmente, el lunes la animación estará a cargo de Alberto Luna", agregó.

El 47º Festival Nacional de Peñas comenzará el jueves 30 de enero con la actuación de la reconocida banda mexicana Maná y se extenderá hasta el lunes 3 de febrero, con destacados artistas nacionales e internacionales tales como Marco Antonio Solís, Abel Pintos, la Oreja de Van Ghog, Julieta Venegas, Tan Biónica, Carlos Baute, Dyango y El Cuarteto de Nos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo