Show

Las casas de los famosos en Carlos Paz

Ricardo Fort, Nazarena Velez, Aníbal Pachano y Florencia Peña mostraron sus residencias en la Villa. ¡De lo más fastuosas! No te pierdas de la galería de fotos.

 

Los famosos abrieron las puertas de sus casas de Carlos Paz al diario La Nación, y mostraron cómo viven en la Villa mientras trabajan en las obras de teatro.

Según cuenta el matutino, el alquiler de las propiedades oscila entre los 15 y los 35 mil pesos. ¿Quién paga? Los productores de las obras que protagonizan los artistas.

Anibal Pachano, por ejemplo, eligió una casa ubicada en el barrio privado La Arbolada, a 15 kilómetros de Carlos Paz. La propiedad tiene pileta, dos plantas, tres cuartos (uno en suit y dos en semisuite).

Allí el coreógrafo vive con su manager, Pablo, y la hija quinceañera de éste. Pachano contó además que le encanta pasar tiempo en la huerta porque lo relaja, y en la cocina, porque elije agasajar a sus invitados con platos hechos por él.

Florencia Peña, en tanto, se alejó de Carlos paz y eligió el barrio privado Lomas de los Carolinos, donde habita una de las casas más importantes del lugar, que consta de cinco dormitorios en suite, vista al golf, al lago y a las sierras.

La “mansión” se encuentra sobre una loma, por lo que la vista es inmejorable. Allí reside la actriz con su esposo y sus dos hijos de 9 y 4 años, además de la niñera que los cuida.

Según contó, Florencia eligió esta casa porque le pareció más segura para los niños.

Nazarena Vélez, por su parte, eligió una casa ubicada en el country Causana, a 15 kilómetros de la Villa. La misma tiene cuatro cuartos y tres baños, juegos para chicos y una mini cancha de fútbol.

En la residencia están hospedándose Nazarena, su pareja, sus hijos de 18, 11 y 1 año, y la niñera.

Además de haber estado antes alquilada por Daniel Comba y Gerardo Sofovich, la casa está a cinco cuadras de donde viven Paula Cháves y Pedro Alfonso, por lo que se juntan seguido a disfrutar de asados y picaditos.

El excéntrico Ricardo Fort alquiló una casa al pie de la montaña, donde está viviendo con todo el elenco de Mi novia, mi novio y yo, además de sus hijos, siete guardaespaldas, dos niñeras, dos camarógrafos y tres chefs.

Debido a la cantidad de gente, Ricardo volteó paredes y acondicionó la propiedad a sus necesidades. Además no prescinde del gran vestidor y de un gimnasio con más de 20 aparatos para entrenarse.

¿Lo más excéntrico? La propietaria de esta casa recibió al millonario con un juego de copas grabadas con un esmerilado que refleja las iniciales y el rostro de Fort.

¡No dejes de ver las fotos en la galería!

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo