?>
Show

Carlos Habiague: Encesta tangos

El cantor presenta su show “Por amor al tango”, en Villa Carlos Paz.

arlos Habiague iniciará esta noche su temporada en Villa Carlos Paz, con la presentación de su nuevo espectáculo titulado Por amor al tango, en el que le pone la voz a un repertorio basado en la música ciudadana. 

De esta manera, Habiague se presentará durante jueves, viernes, sábados y domingos de enero, a las 21.30, en el teatrino del Centro Italiano de Villa Carlos Paz de avenida Libertad y Belgrano. La entrada general tiene un precio de 190 pesos y se puede optar por la cena show, a 390. 

En el espectáculo, el cantor se presenta acompañado por su hermana Alejandra (también cantante), una orquesta de nueve músicos, cuatro bailarines y dos cantores.

Con 24 años, Carlos Habiague es un intérprete oriundo de La Falda, que está comenzando a ganar terreno en el panorama nacional del llamado “2x4”.

Pese a su juventud, este cantante ya tuvo su paso por el escenario del festival nacional La Falda Tango y se ha presentado en la televisión porteña.

¡Doble! Además de la pasión tanguera, Habiague desarrolla una carrera como deportista y es jugador del equipo de básquet del Club Atlético La Falda, que compite en la Primera División de la Liga de Básquet de Punilla.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo