?>
Show

Candela Vetrano y María del Cerro bailaron salsa en ShowMatch

Las ex Casi Ángeles se reencontraron en la pista de Bailando por un Sueño 2016 para bailar la salsa de a tres y recibieron 28 puntos por parte del jurado. ¡Mirá el video!

Por la noche del viernes, Marcelo Tinelli condujo una nueva gala de Bailando por un Sueño 2016 en la que María del Cerro se presentó nuevamente en la pista.

En esta oportunidad, la modelo ingresó al estudio acompañada por su bailarín Nicolás Villalba y su gran amiga Candela Vetrano, con quien compartió cuatro exitosos años de Casi Ángeles.

Y luego de una previa en la que hablaron de sus grupos de Whatsapp, el trío bailó la salsa y recibió comentarios cruzados por parte del jurado, integrado por Ángel de Brito, Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

Por un lado, los jurados destacaron la energía y la actitud de Vetrano, pero por el otro, opinaron que este no es un ritmo para Del Cerro. “Creo que Candela les salvó la salsa. Este ritmo no es para vos, María, no te favorece porque sos muy alargada”, expresó Nacha en su devolución.

De esta forma, María, Candela y Nicolás obtuvieron 28 puntos y habrá que esperar a que el resto de los participantes se presenten en la pista para saber si están o no dentro del duelo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo