?>
Show

Campi y Barby Reali bailaron aquadance en ShowMatch

Por la noche del lunes, el humorista y la bailarina presentaron su coreografía de aquadance y recibieron 30 puntor por parte del jurado. ¡Mirá el video!

Personificando a “Jorge”, el humorista Martín Campilongo volvió a ShowMatch para bailar aquadance junto a su bailarina Barby Reali.

Como lo hace cada vez que ingresa al estudio, “Campi” divirtió a Marcelo Tinelli y al público, pero también emocionó a la hora de enfrentar el desafío de bailar en las piletas al ritmo de Muchacha ojos de papel de Almendra.

“Muy linda la música pero la coreo me dio recreativa. La verdad no la entendí”, expresó Ángel de Brito en su devolución, mientras Moria Casán destacó que el baile le gustó porque hicieron muchas figuras en el agua. “Veo tu compromiso y tenés mucha calidad”, le dijo la diva al humorista.

Por su parte, Soledad Silveyra no quedó conforme con lo que vio en escena y Marcelo Polino opinó que faltó un poco de riesgo en los trucos.

Obteniendo 30 puntos, Campi y Barby se ubicaron en el medio de la lista de puntajes, por lo que tendrán que esperar a que Marcelo revele el voto secreto de Nacha Guevara para ver si deben repetir o no su performance.

¿Te gustó el baile de Campi y Barby?

Sumate a la conversación
Seguí leyendo